Dale un nuevo nivel a tu sistema de patronaje!



Hola, hola mis amad@s artistas de la confección! 🤩
Como bien saben, trabajo con un hermoso proyecto de Patronaje, Corte y Confección en mi canal de YouTube Marist Creando Ideas , la formación empieza desde cero, y hoy en día ya l@s participantes están abriendo sus propios negocios y talleres de confección. Muchos de ellos trabajando con ropa por tallas y al mayor, de manera que requieren herramientas que les permitan un rendimiento óptimo, una de ellas, es la de digitalizar sus patrones. Si tú estás en la misma situación, en busca del mejor programa para hacer patrones de ropa en el ordenador, hoy gustosamente te presento Patroneo Key , el cual es uno de los mejores del mercado.
Este software de patronaje está en español  y tiene un fantástico soporte con vídeos en YouTube explicando todo, de manera sencilla y de fácil comprensión. Además posee un manual con todas las indicaciones de instalación y manejo del mismo.
Patroneo Key es un software profesional que utilizan las pequeñas y medianas empresas del sector textil.
✅Lo mejor de todo es que si eres uno de mis seguidores, y deseas adquirir el programa, tendrás un descuento del 10% en la compra, solo debes escribirme a mi correo 🤩👉🏻  equipo@maristcreandoideas.com y allí te envío el código promocional.
Soy diseñadora de modas con más de 20 años de experiencia y mi forma de hacer patrones siempre había sido trazándolos directamente sobre papel, pero la tecnología va avanzando y es necesario no quedarse atrás, sobre todo ahora que me dedico a la enseñanza a través de la web, y muchos de ustedes me piden que les recomiende programas de digitalización de patrones. El caso, es que llamé a varias empresas que trabajan con éstos sotfware y los precios son realmente altísimos, oscilan entre 4.000 y 11.000 euros. Quien está iniciando con una pequeña o mediana empresa, no siempre se le hace fácil comprarlos. Sin quitarles el mérito, son muy buenos pero costosos, habrá quien los pueda obtener, pero no todo el mundo. Además debes de tener un plotter de impresión. 
A todas estas, en mi búsqueda de información, dí con la empresa Apasara Fashion Technology y ellos cuentan con el programa Patroneo Key , me empezaron a explicar todo lo que se puede hacer con él y me encantó, sobre todo el precio asequible que manejan. Me decidí por quedarme con él y probarlo. Les puedo decir que me ha parecido sumamente fácil de comprender y manipular, además cuando se me presenta alguna inquietud, puedo resolverla con todos los vídeos de apoyo que tienen a disposición en su canal de YouTube Patroneo Key
También tienen a disposición, un servicio técnico, durante todo el año, al cual, puedes escribir y ellos gustosamente te atienden,😃 la respuesta es rápida. 
Puedes incluso descargar el manual y allí tienes todos los detalles bien explicados. 
Puedo afirmar con toda honestidad que estoy fascinada con éste sotfware y lo recomendaría una y mil veces más. Vale la pena, es de las mejores inversiones que he hecho. 😍🤩
Y es que la cosa no queda aquí, falta mucho más por saber, de todo lo que puedes lograr con Patroneo Key. Te dejo toda la información a continuación:


Es un software para realizar Patrones de prendas de vestir, Transformaciones, Escalados, entre otros y con él podrás operar como una gran empresa, con gran sencillez de aprendizaje y a un precio de usuario muy asequible.

¿Qué puedo hacer con Patroneo Key?
Además de realizar patrones por tallas o con medidas personalizadas, podrás hacer una serie de marcaciones como piquetes, costuras, transformaciones, fichas técnicas, y una de las grandes maravillas es que si no tienes un plotter de impresión, no pasa nada, ya que, puedes convertir tu patrón en PDF e imprimirlo en cualquier impresora doméstica que poseas. También puedes incorporar una serie de módulos adicionales, como por ejemplo, los patrones base de dama, caballero y niño, que amplifican la potencia de la funcionalidad inicial. 
¿Qué características posee Patroneo Key?
  •  Diseñar patrones con elementos de dibujo: forma el patrón elemento a elemento, dentro del entorno de Patroneo Key,  a las medidas requeridas.
  • Diseñar patrones a través de tablas con medidas personalizadas, cualquier medida de  cualquier prenda de vestir se puede modificar y adaptar a diseños en específicos.
  • Formar patrones a partir de fotografías tomadas con el móvil, lo siguiente será insertarlas en el programa para digitalizarlas virtualmente.
  • Formar patrones a raíz de imágenes descargadas de internet, todas las que quieras, de igual forma, se insertan en el programa y se convierten fácilmente en patrón.
  • Importar cualquier patrón desde otros sistemas como Gerber, Lectra e Investrónica y trabajar como una gran empresa.
  • Importar patrones a Illustrator, FreeHand y Corel Draw para estamparlos.
  • Escalar patrones de forma Proporcional, Diferencial y Automática. No se necesita saber escalar, ya que Patroneo Key se encarga del proceso.
  • Hacer cualquier marcada manual y automática a los patrones. Patroneo Key refleja cuánta tela se ha ahorrado.
  • Convertir los patrones en PDF para poder imprimirlos en tamaño A4 y así compartirlos con todo el mundo.
  • Imprimir en cualquier plotter ancho del mercado.
  • Gestionar los esquemas técnicos de las prendas, ya que, Patroneo Key dispone de una biblioteca muy amplia con ellos, sin embargo se pueden agregar otros de forma personalizada, dibujándolos dentro del mismo sotfware.
  • Generar Fichas Técnicas de las prendas y compartirlas en PDF y Excel.
  • Realizar transformaciones a los patrones.
  • Se puede además potenciar los patrones, utilizando el comando de funcionalidad avanzada.
😃 Patroneo Key es Funcional, Práctico, Profesional, Compatible, Sencillo, Accesible, Modular, Adaptable, Personalizable, Programable, Económico y es Expansivo. En definitiva es un excelente sotfware para el patronaje de moda.

Una de las grandes ventajas de adquirir Patroneo Key, es el hecho de que podrás realizar patrones para tu negocio, y también venderlos a otras personas de forma física o digital, siendo ésta última muy práctica a nivel mundial. Es una manera de expandir tu negocio y abrir nuevas oportunidades para generar ingresos.





🤗 Bienvenid@s a éste maravilloso mundo de la Digitalización de Patrones!

Comentarios

  1. QUISIERA SABER EL PRECIO, POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe a mi correo equipo@maristcreandoideas.com para pasarte toda la información sobre los diferentes planes y precios 😊

      Eliminar

Publicar un comentario