Descargar el material

En esta sección, tienes dos opciones a elegir para descargar el material de apoyo y estudiar con el Proyecto Marist Creando Ideas.

(🤓👉*lee todo detalladamente)
  • 1. En mi página web tengo a disposición este material de apoyo en formato PDF descargable, el cual, te servirá durante y después del proceso de aprendizaje. Se incluye, todo lo que aparece en el listado a continuación. Está organizado por temas y todos para imprimir en formato PDF A4- Escala 100%. El valor es mucho más de 2€, sin embargo, pagarás solo 2€ una sola vez y con esto, apoyar con un granito de arena en la inversión que requiere crear este material y las clases que imparto a través de mi canal de YouTube. Muchísimas gracias por tu aporte, espero te sirva el mío.


  • 2. Formar parte del Grupo Oficial Marist Creando Ideas en Facebook, también puedes adquirir el material si tienes una cuenta de Facebook, ya que, está disponible gratis en nuestro Grupo Oficial Marist Creando Ideas. Debes enviar tu solicitud en el siguiente enlace o escaneando el código QR
Es importante que respondas las preguntas y aceptes las reglas de miembros para que se apruebe tu solicitud, además que tu cuenta posea una foto de perfil y tenga más de tres meses de creada. Así podemos proteger nuestra comunidad. *Aclaramos que este es el único grupo que tenemos en Facebbok, no te dejes llevar por cuentas falsas.



✅Una vez que tu solicitud ha sido aprobada y estés dentro del grupo, sigue los pasos que se indican en el siguiente vídeo:
*Para que te aparezcan los archivos disponibles en el Grupo Oficial Marist Creando Ideas , NO UTILICES FACEBOOK LITE, debido a que su formato es más liviano, no muestra todo el contenido que se comparte en la plataforma.


✅Al ser miembro, el material lo podrás descargar gratis. Lo consigues en la sección de archivos del grupo. 
*El material es exclusivo para estudiantes de Marist Creando Ideas.

✅ OJO 👉 Si no puedes descargar los archivos en ninguno de los casos, pero tienes ganas de aprender y además, acceso a internet, entonces ya puedes comenzar, busca una libreta sencilla, papel, lápiz y los materiales que tengas a mano. Los límites no existen, para el que quiere aprender.

⭐⭐⭐⭐⭐En Amazon, también puedes conseguir la Libreta de apuntes y la Agenda de Costura