Planillas de Registro de medidas y demás obsequios


Hola mis amados artistas de la confección 🤗❤
Como much@s ya saben, cuando iniciamos este proyecto, les ofrecí unas planillas de registro de medidas, reglas, y otras cositas más como material de apoyo en las clases. En un principio me era más fácil enviarlas a sus correos electrónicos. Pero hoy en día ya son muchas las solicitudes, así que en la cajita de información de todos los vídeos está el enlace de descarga. Son totalmente gratis. Son de uso exclusivo para los seguidores de mi canal en YouTube Marist Creando Ideas 
y alumn@s de este proyecto. Son de mi total y entera creación, bajo mis derechos de autor. Las he realizado, para que te sirvan de apoyo durante la toma de medidas a damas, caballeros, niños, niñas y bebés.


😃👉🏻 Click para descargarlas 

Además podrás descargar allí mismo, todos los obsequios que he dado para trabajar en este proyecto.
Y si aún, no eres parte de Marist Creando Ideas, estás a tiempo de serlo. El Proyecto es totalmente gratis y me consigues en mi canal de YouTube Marist Creando Ideas 🤗
Allí tienes a disposición mas de 120 clases disponibles para empezar desde cero. Bienvenid@ a prender de forma práctica y sencilla.

Comentarios

Publicar un comentario